Servicios

Damos presencia a los negocios en Internet, conoce como podemos ayudarte a aumentar las ventas en tu tienda online.



Desarrollo y diseño de ecommerce

Construimos soluciones a la medida, haciendo de tu tienda online la principal herramienta de visualización para tu marca, tu producto o servicio; con un alcance global, llega a tu cliente ideal en cualquier parte del mundo. Te ayudamos a mejorar tus procesos corporativos y comerciales. Diseñamos y creamos tu tienda online con las mejores tecnologías del mercado realizando un acompañamiento para definir de forma adecuada, y según las necesidades específicas de cada cliente, el diseño, arquitectura, desarrollo, implementación y soporte.

Marketing Digital

Debido a su facilidad de acceso y las múltiples opciones de segmentación que ofrece este, cualquier empresa puede beneficiarse de la publicidad en Internet, debido a que puede mostrar su producto y/o servicio a una gran cantidad de personas que cuenten con acceso a Internet.
Creamos estrategias personalizadas para cada modelo de negocio producto o servicio con el fin de impulsar las ventas de tu tienda online manejando las herramientas más actualizadas de mensajería como email marketing, push notifications, mensajería de texto y redes sociales. Diseñamos un ecosistema digital para tu negocio y te damos la posibilidad de trabajar con diferentes planes de contratación aplicados a tu presupuesto.

Posicionamiento SEO

Esta "disciplina" es muy cambiante ya que el que marca las pautas para la clasificación de los sitios en los resultados de búsqueda es Google. Esta clasificación se realiza por medio de los algoritmos. A través de este gigante se producen 2 millones de búsquedas cada minuto, lo que corresponde al 60% del total de las búsquedas a nivel mundial. Por esto es importante dejar en manos expertas la mano de obra y lograr un buen posicionamiento en Google.
Conoce el estado de tu sitio web: te mostramos errores y problemas que están afectando o frenando el logro de tus objetivos digitales, además de crear estrategias personalizadas para cada modelo de negocio producto o servicio con el fin de impulsar las ventas de tu tienda online manejando las herramientas más actualizadas de SEO.

Diagnostico y consultoria

Analizamos y organizamos la información de quienes visitan tu sitio web. Descubre desde dónde se conectan, dónde hicieron clics y utiliza esa información para crear acciones que se conviertan en ventas, también te ayudamos a analizar e interpretar el comportamiento de tu marca en el entorno digital.
- Descubra de su entorno competitivo.
- Conozca y analice sus oportunidades de diferenciación.
- Evalue su capacidad de crecimiento digital.
- Comprenda el comportamiento de sus usuarios (¿Cómo buscan sus productos y / o servicios en Internet?).
- Mapeo geográfico de oportunidades.
- Leve a cabo un plan de acción con base en la investigación.



Solicita una asesoría

Hablemos un rato, de seguro podrémos ayudarte!
icono whatsapp